¿Qué opinas de los organismos genéticamente modificados?

Encuesta de percepción global sobre la utilización de herramientas genéticas en animales y humanos.

Si eres chileno(a) ayúdanos participando en este breve cuestionario. La siguiente encuesta tiene por objetivo conocer su opinión y percepción de los organismos o productos que han sido modificados genéticamente y su potencial desarrollo y consumo en Chile.

La encuesta tiene carácter anónimo y las respuestas se utilizarán sólo con fines de investigación. No existe ningún tipo de repercusión negativa ni beneficio económico asociado a este instrumento.

Hoy en día la información que recibe la ciudadanía y tomadores de decisiones es confusa respecto a aspectos éticos sobre el uso, por ejemplo, de los transgénicos para consumo humano. Lamentablemente, la discusión de estos temas están quedando relegados por nuevas herramientas como la edición génica, la cual no cuenta en Chile con una clara definición y legislación respecto a su uso.

Deseamos recabar la mayor cantidad de información posible para por un lado a) determinar el nivel de conocimiento previo de definiciones genéticas, para luego b) conocer su opinión sobre la utilización con fines médicos y productivos, y finalmente c) un énfasis en especial en el uso de herramientas genéticas en el cultivo de salmones.

Las personas son libres de participar, para esto le pedimos su consentimiento a través de la primera pregunta, para luego poder continuar con el formulario el cual no le tomará más allá de 10 minutos.

Participa aquí

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí