En la iniciativa pueden participar estudiantes desde quinto básico hasta tercero medio, que a través de sus investigaciones y creatividad, quieran aportar al quehacer educativo, científico y tecnológico del país.

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT RM Sur Oriente, invita a todos los docentes,niños, niñas y jóvenes investigadores a enviar trabajos para ser parte del XII Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología 2017. Este año y, como novedad, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, entre el 19 y el 20 de octubre.

Esta es una gran feria científica y tecnológica de investigación escolar, donde estudiantes presentan sus proyectos, comparten e interactúan con sus pares de otras comunas, participan en conversaciones con científicos de distintas disciplinas y disfrutan al aire libre con actividades recreativas.Además, serán evaluados por destacados investigadores del país.

Los interesados, pueden enviar trabajos en las siguientes categorías: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Ingeniería y Tecnología.

Esta es una invitación dirigida a establecimientos educacionales de 13 comunas de la Región Metropolitana: Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul, Peñalolén, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, San José de Maipo, La Pintana, Puente Alto y Pirque.

¡No te quedes fuera! Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de agosto de 2017.

Más información: www.explora.cl/rmsuroriente / congresoexploraRMSO@gmail.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí