Impulsada por CoLab Innovación Social UC, Centro de Innovación UC e Incuba UC -y co-financiada por Corfo- la tercera versión del Programa Alto Impacto entrega $8 millones a emprendedores con proyectos de innovación social y medioambiental.

Para este año, son diez los equipos elegidos que -además del apoyo económico- reciben apoyo y seguimiento para consolidar los proyectos. Los interesados a postular tienen hasta el viernes 15 de septiembre.

José Tomás Valdés, coordinador de esta iniciativa, señala que el Programa de Alto Impacto permite escalar y consolidar emprendimientos sociales, medir los impactos y acceder a redes de primer nivel.

La idea es formar parte de una comunidad de emprendedores sociales convencidos que se pueden realizar cambios a nivel nacional, trabajando con diferentes actores del ecosistema de innovación social nacional e internacional”, subraya.

El programa se dirige a iniciativas sociales en etapas tempranas, que tengan un modelo innovador y generen impacto positivo en la comunidad a través de la promoción del trabajo digno, acceso a ingresos justos, preservación del ambiente y fortalecimiento del capital social, así como la mejora en la educación, la salud y la movilidad.

Los interesados en postular deben ingresar su propuesta en el link colab.uc.cl/altoimpacto

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí