La jornada del 5 de octubre contará con importantes presentaciones vinculadas al desarrollo de la biotecnología.

Vincular al ecosistema de ciencia e innovación con el sector productivo del país para el desarrollo tecnológico es el objetivo del “Sexto Encuentro Chile: Ciencia, Tecnología y Empresa” organizado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto a Corfo.

En el evento que se realizará el 5 de octubre en el edificio Telefónica, se firmará el Acuerdo de Formación de InnovAP, la Red de Agencias de innovación de los países miembros de Alianza del Pacífico. Además, se presentarán los avances de los Hubs de Transferencia Tecnológica de Corfo lanzados en el año 2015, a través de la mirada de un panel internacional.

Asimismo, la jornada contará con importantes presentaciones vinculadas al desarrollo de la biotecnología. Entre las 14:30 horas y las 16:00 horas se realizará la sesión: Colaboración en Innovación – Experiencias en Biotecnología y Ciencias de la Vida, que estará a cargo de Christian Suojanen, co-chairman Technology Transfer Services, TTS Global Initiative, Estados Unidos.

Además, habrá un panel de conversación entre Ricardo Ávila, director ejecutivo CEMP PfizerÁlvaro Castro, director de Ciencias UC Davis ChileMiguel Sifri, presidente Directorio Proteus y Paola Cañón, asesor senior de Biotecnología de Corfo. Pilar Parada, directora ejecutiva Centro de Biotecnología Fraunhofer Chile Research, será la moderadora de este espacio.

La actividad se realizará en el Auditorio Edificio Telefónica, Avda. Providencia 111, Santiago.

Para más información, pueden descargar el programa desde aquí.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí