Impacto de los patógenos más relevantes en acuicultura ¿Qué mecanismos están siendo aplicados para combatir Virus ISA, IPN y Piscirikettsia salmonis, los mayores patógenos que afectan a la acuicultura? Nuevos conocimientos para un control más eficiente de estos patógenos.

Uso adecuado de antimicrobianos en acuicultura ¿Hay alguna relación entre la efectividad de los antibióticos que usa la salmonicultura nacional y las prácticas de alimentación? Una investigación de estos procedimientos en la industria muestra cambios que mejoran sustantivamente los resultados.

Industria 4.0 y smart aquaculture ¿Qué tecnologías están disponibles para mejorar la competitividad de la acuicultura? Automatización, sensores, nuevos conceptos como land-based IMTA o acuapónica. Principales desafíos de la industria acuícola en salud y productividad, con especial énfasis en tecnologías celulares y moleculares.

Sistema integral de manejo de acuicultura Austral – SIMA Austral ¿Es posible en Chile un manejo ambiental, sanitario y productivo mediante un sistema integrado que maneje grandes volúmenes de datos? Este sistema usa un enfoque ecosistémico que incorpora metodologías mejoradas de monitoreo ambiental y modelos numéricos hidrodinámicos y biogeoquímicos acoplados sobre las aguas costeras de la Patagonia.

Acuicultura en océano abierto ¿Por qué necesitamos la acuicultura en océano abierto? Una nueva oferta tecnológica mostrará balsas jaula (fish pens), sistemas de anclaje, sistemas de alimentación, sistemas de limpieza y baño, sistemas de recolección de peces muertos, equipamiento de cosecha.

RAS 2020: Cultivo de peces en sistema controlado ¿Es el cultivo en tierra una alternativa competitiva y sustentable para la acuicultura nacional?  El sistema danés de cultivo en recirculación RAS 2020 muestra sus características y las oportunidades para implementarlo en Chile.

Fecha: lunes 31 de julio, 2017, 9:00 – 17:00 hrs.
Lugar: Hotel NH Collection Plaza Santiago (Av. Vitacura 2610, Las Condes) Estacionamientos de pago disponibles.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. CUPOS LIMITADOS.

Para ver el programa completo ingresa aquí.

Comenta con Facebook

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí