Hasta este 30 de Junio se podrá postular a los talleres “Herramientas de indagación científica para elaborar recursos educativos” y “Herramientas para elaborar clases de ciencias” se realizarán en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, del 17 al 20 de Julio.

Los profesores Fabián Bravo y Johana Camacho dirigirán las clases intensivas, para desarrollar mayores habilidades en los docentes. Esto, basado en la experiencia de ambos profesionales en la pedagogía y dirección de proyectos científicos.

Bravo es director de educación y ciencia de la Fundación Ecoscience.  Mientras que Camacho es coordinadora académica de las carreras de Pedagogía en Matemática y Física y Pedagogía  en Química y Biología del Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP) de la Universidad de Chile.

Cada taller tiene un valor de $80.000 y hasta este viernes se recibirán las postulaciones en www.edv.uchile.cl Las clases se realizarán de 9:00 a 14:00 horas, con una duración de 20 horas pedagógicas. En tanto que los resultados de postulación se darán a conocer el lunes 3 de Julio. Las matrículas se realizarán los días 3-4-5 del mismo mes.

Para más información se puede escribir al correo educacioncontinua@edv.uchile.cl o al teléfono 229 87 09 77.

Comenta con Facebook

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí