Desde el jueves 7 de junio se viene desarrollando en el país la Ruta Crece Conmigo, dinámica que entrega una oportunidad de formación y generación de redes para mujeres emprendedoras a través de seminarios en diversas ciudades.

La primera jornada se efectuó en la región del Biobío y se va a seguir desarrollando en cuatro regiones más, con el objetivo de continuar capacitando a mil mujeres emprendedoras de distintos ámbitos.

Este jueves 5 de julio toca Santiago, para continuar luego por Iquique, Talca y Puerto Montt. La misión principal es capacitar a las emprendedoras, profesionalizar sus proyectos y hacer realidad su crecimiento en los negocios.

La instancia se efectúa en una alianza estratégica con BancoEstado a través de su programa Crece Mujer y contempla una mañana de capacitación en materias relacionadas a finanzas, financiamiento y ventas.

El evento fechado en la capital se realiza en la sede Huechuraba de la Universidad Diego Portales (Santa Clara 797, Ciudad Empresarial). El lugar cuenta con estacionamientos privados y también con buses de acercamiento, cuyos recorridos y horarios se pueden revisar aquí.

La convocatoria es exclusiva para mujeres emprendedoras, que requieran herramientas para potenciar y hacer crecer sus emprendimientos. Las interesadas se pueden inscribir de manera gratuita en este link. 

* Programa Ruta Crece Conmigo Santiago

Jueves 05 de julio

08:30 – 09:00 Proceso de acreditación

09:00 – 09:15 Bienvenida Mujeres del Pacifico

09:15 -11:15 Finanzas y Financiamiento

11:15 – 11:30 Coffee break

11:30 – 11:50 Charla Banco Estado

11:50 – 13:30 Taller de ventas

* Fechas de Ruta Crece Conmigo en el país

07 de junio, Concepción

05 de Julio, Santiago

23 de agosto, Iquique

06 de septiembre, Talca

09 de octubre, Puerto Montt

* Se pueden hacer otras consultas en este correo electrónico: info@mujeresdelpacifico.org

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí