La Academia Chilena de Ciencias llama a Concurso para el Premio Tesis de Doctorado Academia Chilena de Ciencias 2017. Este tiene por objetivo premiar la mejor Tesis de Doctorado realizada en los últimos tres años por estudiantes nacionales o extranjeros en cualquiera de los Programas de Doctorado en Ciencias Exactas y en Ciencias Naturales del país reconocidos por el Ministerio de Educación y acreditados y reconocidos por CONICYT.

El Premio consiste en US$1.500 (su equivalente en moneda nacional) para cada  área. Esta distinción es entregada en una sesión extraordinaria de la Academia Chilena de Ciencias en la que el galardonado con el premio deberá exponer un resumen de su trabajo de tesis.

Podrán postular todas aquellas personas nacionales o extranjeras, que hayan obtenido su grado académico de Doctor en el país en las áreas de Ciencias Naturales y de Ciencias Exactas y en programas de Doctorado acreditados y reconocidos por CONICYT. En este concurso sólo se consideran Tesis de Doctorado con fechas de impresión entre el 1º de Julio de 2014 y el 1o de Julio de 2017.

Se debe presentar en papel:

  • Curriculum Vitae completo. 
  • Certificado de la Tesis de Doctorado.
  • Un ejemplar de la Tesis de Doctorado. 
  • Publicaciones generadas por la Tesis.
  • Presentaciones a Congresos generadas por la Tesis.
  • Dos cartas de recomendación académica.
  • Antecedentes adicionales.

Plazo de presentación: hasta el 31 de Agosto 2017, hasta las 17:00 horas.

Los antecedentes deberán ser entregados en la sede de la Academia de Ciencias, Almirante Montt 454 (Monjitas altura 500, entre Mosqueto y Miraflores, metro Bellas Artes).

Cualquier consulta llamar a la Academia Chilena de Ciencias, al 224812840 – 224812841, o dirigirse presencialmente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí